El 147 atenderá los fines de semana para información y seguimiento de casos con COVID

De esta manera, la línea funcionará todos los días de 8.30 a 20.30. Por otra parte, seguirá brindando información y tomando reclamos sobre los diferentes servicios del municipio, tales como alumbrado, higiene urbana, semáforos, inspección general, personas en situación de calle, etc.

El municipio informa que a partir de este sábado el 147 también atenderá los fines de semana para responder consultas referidas al COVID. Además, desde esa línea se realizará el seguimiento a los casos positivos, brindando información sobre el aislamiento y articulando con la Secretaria de Salud para optimizar el seguimiento médico.

Para ello, el funcionamiento del 147 para evacuar dudas funcionará todos los días de 8.30 a 20.30.

De esta manera, el Centro de Atención al Vecino funcionará para la atención de aquellos que necesiten información sobre posibles síntomas, centros de testeos, protocolos, vacunación y con el objetivo de no sobrepasar la línea del 107 dispuesta para las emergencias médicas de General Pueyrredon.

Por otra parte, el 147 continúa brindando información y tomando reclamos sobre los diferentes servicios del municipio, tales como alumbrado, higiene urbana, semáforos, inspección general, personas en situación de calle, etc.

42 thoughts on “El 147 atenderá los fines de semana para información y seguimiento de casos con COVID

Comments are closed.