Alvarado suma a Victorio Ramis

El delantero proveniente de Ferro es el cuarto refuerzo del equipo marplatense, que ya inició la pretemporada para afrontar la Primera Nacional 2022.

El delantero Victorio Ramis es nuevo refuerzo de Alvarado y llegará a Mar del Plata para sumarse al conjunto conducido por Gastón Coyette, tras su último paso por Ferrocarril Oeste, para afrontar la próxima temporada de Primera Nacional.

El futbolista nacido en Córdoba el 7 de julio de 1994 (27 años), debutó profesionalmente en Talleres en 2014, equipo en el que jugó durante tres temporadas.

En octubre de 2015 Ramis convirtió el gol con el cual “la T” ascendió a la B Nacional, vital para el regreso a y a la Primera División del fútbol argentino un año más tarde.

En Agosto de 2017 fue adquirido por Godoy Cruz tras la muy buena campaña realizada con el conjunto cordobés y allí permaneció las siguientes dos temporadas, hasta ser cedido a préstamo a Argentinos Juniors, en primer término, y a Ferro, equipo en el que estuvo hasta el año pasado.

En su etapa en el “Tomba” tuvo participación en la Copa Libertadores, mientras que también disputó la Copa Sudamericana, pero con la camiseta del “Bicho”.