Aldosivi sufre bajas por covid positivo

En el inicio de la pretemporada en el predio de Punta Mogotes, los hisopados correspondientes a todo el plantel del equipo marplatense otorgaron como resultado siete jugadores contagiados.

Como estaba previsto desde el final de la pasada temporada, el plantel de Aldosivi se reencontró este lunes 3 de enero en el predio “Salvador Tatore Vuoso” de Punta Mogotes con la mira puesta en la próxima Liga Profesional y Copa Argentina.

La condición principal de este regreso, tanto en el conjunto marplatense como en todos los poanteles del fútbol argentino, era realizarse los hisopados correspondientes para poder empezar a trabajar con tranquilidad y dejar aislados a quienes den positivo.

En total, en plantel que dirige Martín Palermo sufrió ocho bajas por covid, de los cuales uno de ellos es Francisco Cerro por ser contacto estrecho y el resto, contagiados. Se trata de Lautaro Rinaldi, Rufino Lucero, Marcelo Meli, Franco Perinciolo, Alejandro Aranda, Elías Torres y Sebastián Lerena.

Dentro de los profesionales que dieron negativo se destacó la presencia de las futuras incorporaciones Edwin Mosquera y Patricio Boolsen, como así tambien Matías Villarreal, quien volvió luego de su prestamo en Quilmes.

El “Tiburón” realizará entrenamientos matutinos durante toda la semana y doble turno el miércoles y viernes. Mientras que el próximo 15 de enero tiene previsto jugar un encuentro amistoso frente a Acasuso y luego ante Santamarina de Tandil, Tigre y otros dos rivales a confirmar.

Cabe destacar que el plantel de Aldosivi ya no contará con Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Fabricio Coloccini, Gastón Gil Romero, Pablo Becker, Gastón Lodico, Francisco Grahl, Malcom Braida y Gabriel Hauche.