Rufino Lucero se accidentó en la ruta

El jugador de Aldosivi, que desde mañana inicia su pretemporada, sufrió el vuelco del vehículo en el que viajaba rumbo a Mar del Plata a la altura de Vivoratá: solo tiene lesiones leves y fue dado de alta.

En su regreso a Mar del Plata desde Capital Federal, el lateral derecho de Aldosivi, Rufino Lucero, sufrió un accidente en la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, donde volcó el auto en el que viajaba como acompañante y fue trasladado al Hospital de Coronel Vidal.

Afortunadamente, el defensor de 19 años fue dado de alta enseguida por tener leves escoriaciones en el brazo derecho y en la cadera, más un corte menor en la rodilla izquierda, lo cual requirió un punto de sutura.

El ex San Lorenzo también había sufrido una lesión en el ojo por un vidrio que le rompieron al micro en el que viajaba con el plantel del “Tiburón” luego del partido ante Godoy Cruz, en el que el conjunto marplatense fue goleado y un grupo de barras lo agredió.

El regreso del futbolista a la ciudad tiene que ver con la vuelta al trabajo del equipo que dirige Martín Palermo, con hisopados este lunes, exámenes médicos luego y entrenamiento a partir del martes a la mañana y durante toda la semana hasta el sábado, con doble turno los días miércoles y viernes.

El 15 de enero, Aldosivi disputará un encuentro amistoso frente a Acasuso, mientras que tiene previstos duelos ante Santamarina de Tandil, Tigre y otros dos rivales a confirmar. Por ahora, solo con Marcelo Meli y el colombiano Edwin Mosquera cono refuerzos, quienes llegarían en la semana a Mar del Plata para oficializar sus vínculos con las firmas correspondientes.