Espectacular cierre del año en la Academia Dillet

A lo grande, como nos tiene acostumbrados la escuela de tenis más importante de Mar del Plata y zona, culminó el 2021 con torneo para adultos, jornada recreativa para menores y competencias de alumnos con sus familiares.

Academia Dillet

Se realizó el último evento del 2021 en la Academia Dillet, que incluyó un torneo para adultos de todos los niveles, una jornada recreativa para menores y como cierre, una competencia en la que participaron los chicos junto a sus familiares.

El Club Nación fue sede de los cruces que comenzaron por la mañana, cuando los adultos de todos los niveles disputaron el Torneo de Singles y a continuación, por Equipos. Con el formato todos contra todos, los participantes jugaron una gran cantidad de partidos, independientemente de los resultados obtenidos.

Por la tarde, se realizó una Jornada Recreativa para Menores de todos los niveles de la Academia, que también incluyó un Torneo de Singles dividido en varias categorías, de acuerdo al nivel de juego, y a continuación uno por Equipos, también bajo el sistema de todos contra todos.

Luego de pasar toda la jornada con mucho tenis y disfrute al máximo, como broche de oro, los chicos participaron en competencias por equipos junto a sus familiares. “Fue muy lindo y divertido ver a mamás, papás, tíos, tías, abuelas, abuelos, etc., salir a la cancha para compartir un rato jugando junto a sus chicos y la felicidad de estos de compartirlo con ellos“, dijo el director y organizador, Alejandro Dillet.

Al finalizar se realizó la entrega de premios de las competencias disputadas y se sortearon accesorios “Wilson”, sponsor de la Academia, entre todos los participantes. Además, hubo sorteo de vouchers de Parrilla “Don Demetrio” y de “El Bowling de Paso”, mientras que todos los chicos recibieron sin cargo bebidas isotónicas “Limit”, gentileza de “Distribebidas del Sur”.   

De esta forma la Academia de tenis más importante de Mar del Plata y la zona cerró otro fantástico año de su extensa trayectoria con muchísima actividad, tanto en clases como en Torneos para menores y adultos de todos los niveles en sus diferentes sedes.  

Recordamos que durante los meses de verano, como todos los años, la Academia continúa normalmente su actividad tanto de clases como de eventos en horarios especiales. Los interesados en sumarse al aprendizaje y la práctica de ste hermoso deporte pueden visitar las redes sociales de la Academia Dillet o comunicarse por llamada o mensaje al 2235251632.

One thought on “Espectacular cierre del año en la Academia Dillet

Comments are closed.