River campeón

El Millonario goleó 4 a 0 a Racing y se consagró en la Liga Profesional, en un Estadio Monumental colmado que festejó como el entrenador Marcelo Gallardo saldó la deuda local y conquistó su título número 13 en siete años.

Este River que no negocia, que te aplasta y te pida cuando ya estás en el suelo. Que demuestra con fútbol y goles el trabajo de años, una idea clara y las ganas de ganar siempre. El punto les servía a ambos, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo no entiendes de esas cosas y si te pueden humillar, lo hacen.

Así fue como River armó completa su fiesta, justo en el primer encuentro con aforo completo en un Estadio Monumental que explotó de gente y de festejos. Por el 4 a 0 a Racing en el cierre de la fecha 22, por el primer título de liga de Gallardo como DT “Millonario” y el número 13 en siete años, por la consagración en una Liga Profesional a la que todavía le restan tres jornadas, por el pedido de continuidad para su entrenador y por la ovación a Leo Ponzio, quien anunció que dejará el fútbol.

Y si a todo esto le sumamos el enorme momento de Julián Álvarez, pieza fundamental en la extensa racha que lo encaminó hacia la consagración, más la mencionada goleada en este clásico, con tantos de Palavecino, uno del goleador y dos de Braian Romero, podemos redondear una noche perfecta que significó el título número 50 a nivel nacional y el 68 en total, para ponerse a solo dos de Boca y con la posibilidad de ganar la Súper Final del año ante Colón, campeón de la Copa Liga Profesional, el próximo 18 de diciembre.

Antes de pensar en su futuro, Marcelo Gallardo deberá afrontar los duelos contra Central, que goleó 4 a 1 al “Sabalero” en Santa Fe con Hat-Trick del ex River Marco Ruben, en Rosario, recibir a Defensa y Justicia, que está segundo junto con Talleres a 12 tantos del campeón y cerrar en Tucumán frente a Atlético, que hoy se quedó sin técnico tras la renuncia de Pablo Guiñazú, quien solo dirigió 6 partidos de los cuales empató dos y perdió los otros cuatro.

Los de Nuñez tienen 52 puntos y al máximo anotador del torneo, que es Julián Álvarez con 17 goles, seguido José Sand con 13 y su compañero José López, con 12, quienes aportaron uno cada uno en el empate de su equipo, Lanús, 3 a 3 ante Platense en La Fortaleza. Fiesta completa y la consagración que se veía venir hace varias semanas, se concretó matemáticamente esta noche.

45 thoughts on “River campeón

  1. During my stay, I’ve ‘ tested ‘ the following: Patong Beach Freelancers Street Hookers.
    Freelancer girls from Clubs (Illuzion Phuket, Tiger Disco) Patong Bar Girls Gogo
    Bars. Freelancer girls via Tinder. Phuket Happy Ending Massage.

    Soapy Massage Parlors in Phuket. Guest-Friendly Hotels (Price $4-40 per Night).

  2. Every weekend i used to goo too seee this web page, as
    i wosh ffor enjoyment, ass thiks this website conations
    truly good funny invormation too.

Comments are closed.