Florencio Randazzo en Mar del Plata: “no todo tiene que ser blanco o negro”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos manifestó la necesidad de sumar “nuevas voces” a los cuerpos legislativos de cara a las próximas elecciones.

El candidato a diputado nacional de Vamos con vos, Florencio Randazzo, estuvo este jueves en Mar del Plata y de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre manifestó la necesidad de sumar nuevas voces frente a la grieta que existe entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Hay que sumar nuevas voces, no todo tiene que ser blanco o negro”, dijo.

Randazzo estuvo con Gustavo Pulti, que también se postula a diputado por el mismo espacio, y los  candidatos de Acción Marplatense Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Peláez. Tras varias reuniones, los dirigentes recorrieron el puerto de la ciudad.

“Estoy convencido de que somos una posibilidad para que en los cuerpos legislativos no sea todo blanco o negro. Desde Vamos con Vos expresamos matices con propuestas concretas”, aseguró Florencio Randazzo.

Sobre su compañero en la lista, Gustavo Pulti, el dirigente expresó que “va a ser el diputado de todos los marplatenses” y remarcó la importancia de tener un “diputado nacional marplatense”.

Al ser consultado por las propuestas del Frente Vamos con Vos, Randazzo explicó que “Argentina  necesita recuperar 10 millones de puestos de trabajo” y en este sentido mencionó algunos proyectos: “nosotros tenemos varios proyectos. Una ley de incentivos para las pymes, incentivos fiscales y de financiamiento; proponemos una ley de capacitación masiva que la hemos trabajado con Gustavo Pulti, en oficios tradicionales y también en oficios de este siglo XXI; estamos proponiendo una ley de exportaciones”, indicó

Otro eje abarcado por el dirigente fue la seguridad y específicamente un tema que “nos preocupa que es el de la droga”. “Queremos trabajar en una nueva ley de drogas. No puede ser que el 89% de la justicia esté dedicada a causas menores. Debería haber un enfoque sanitario y no una mirada penal”, opinó.