Nube 9 se presenta este sábado en Mar del Plata

La prestigiosa banda beatle, Nube 9, regresa a la ciudad recorriendo los grandes éxitos de los cuatro de Liverpool.

Nube 9 es una banda argentina formada en el año 2001, dedicada a recrear la música de Los Beatles, así como también a interpretar el rock de los 60, de los 50, la música de Elvis Presley, los Beatles solistas y mucho más.

Desde un principio la banda llamó la atención por su calidad y por su estilo, lejano a la imitación y fiel a lo musical.

La banda cuenta con La Historia de Los Beatles en Canciones y La Historia de John Lennon en Canciones editados grabado en vivo y un CD hecho durante la pandemia con los mejores temas de “All Things Must Pass” de George Harrison y, a finales del 2021 prometen editar su primer disco de canciones propias.

Además, cada integrante cuenta con proyectos solistas individuales. Fernando Blanco, bajista y cantante del grupo, editó, con el acompañamiento de los restantes músicos de Nube 9, sus discos solistas Blanco Móvil (2005), Mares lejanos (2008), Días movidos (2012) y Luces y Sombras (2017). Lucrecia es integrante del grupoThe Bayonets junto a Brian Ray y Oliver Leiber, Fernando Viola editó Quiero y Julián Carranza se encuentra trabajando en su debu t solista.

 El encuentro será este sábado 23 de octubre a las 20 en Constitución 5949 a las 20hs.

One thought on “Nube 9 se presenta este sábado en Mar del Plata

Comments are closed.