Esta semana continuará la vacunación itinerante en la ciudad

Las postas estarán ubicadas en Peatonal San Martín, barrio Centenario, Plaza Italia, Club Al Ver Verás y Espacio Unzué.

Las primeras postas itinerantes comenzaron con su actividad hoy en el barrio Libertad y en la Peatonal San Martín. En el primer punto se inoculará hasta las 13.30 en la calle Bayley 320, mientras que el segundo permanecerá hasta el viernes en la esquina de San Martín y San Luis, donde se vacunará de 10 a 15.

EL martes también se inoculará en el Barrio Centenario, de 10 a 13 en el playón de Tierra del Fuego y San Lorenzo.

En tanto, el miércoles una posta itinerante funcionará en el mismo horario en Elcano y Lanzilota, Plaza Italia.

Asimismo, se adelantó que el jueves se inoculará de 9.30 a 13.30 en el Club Al Ver Verás, ubicado en la calle Tetamanti 3324, del barrio Parque Palermo.

El viernes la actividad se trasladará al Espacio Unzué, emplazado en Río Negro 3470, donde se vacunará contra el Covid de 10 a 13.

Por último, se anunció que el sábado se inoculará a la misma hora en la sociedad de fomento del barrio Juramento, situada en William Morris 3890.

En este marco, se aclaró que las actividades programadas para la peatonal, barrio Libertad, Centenario y Plaza Italia se suspenden en caso de que se registren lluvias durante esas jornadas.

Desde Zona Santitaria VIII aseguraron que las postas itinerantes colaboran con 800 vacunados por día, los cuales se suman a las aplicaciones que se realizan diariamente en los diez vacunatorios fijos que funcionan en General Pueyrredón.