Whatsapp incorporará nuevas características

El equipo de WhatsApp está trabajando en nuevas características relacionadas a los audios y su aspecto. La plataforma de mensajería instantánea está desarrollando la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras se graban.

Según el portal especializado WABetaInfo, la app de mensajería de Facebook añadirá la opción de tener un botón de pausa en medio de la grabación de las notas de voz.

Los usuarios podrían detener la grabación del mensaje de voz con un botón similar al de la grabación de video. Y a su vez, reanudar el audio seleccionando el mismo botón.

Esta función, según indica el portal, fue contemplada por la compañía debido a que es una de las más deseadas por múltiples usuarios, considerando que la única opción actual para no enviar un audio con interrupciones es eliminarlo.

Esta característica se ha visto durante el desarrollo de WhatsApp para iOS, pero WhatsApp también se encuentra analizando incorporarla a la versión beta de WhatsApp para Android.

El nuevo formato estará disponible en las próximas semanas para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la plataforma avance con la actualización para todos los usuarios.