Estrenos de cine argentino llegan a Cine.ar y a Netflix

Los documentales Esto es La Boca vs. El mundo Plushterciopelo, de Tino Pereira y Candela Vey; La Plata contada, dirigido por Sebastián Díaz; y el thriller político de Cristian Ponce Historia de lo oculto, llegan ésta semana a las plataformas Cine.ar y Netflix.

Ya se encuentra gratis en la plataforma Cine.ar y que en clave lúdica expone las dificultades del arte colectivo, retrata la historia de tres jóvenes artistas del barrio de La Boca.

Esto es La Boca vs. El mundo Plushterciopelo”, de Tino Pereira y Candela Vey

Rash Cip (Manuel Cipriano Veiga), Lupín Alvarez (Lucas Alvarez) y Ely DD (Elizabeth D. Domínguez) crean y comparten un enorme espacio de experimentación, pero la lucha de egos genera discusiones acerca de la autoría de la obra.

La Plata contada

El documental dirigido por Sebastián Díaz estará disponible en alquiler desde este jueves 14 de octubre y por ocho semanas, en la plataforma Cine.ar, indaga en los orígenes ocultos de la ciudad de La Plata.

Con la participación de distintos especialistas, la cinta bucea sobre el nacimiento de la ciudad como una proeza urbanística pero a la vez como una urbe que contiene en su propio diseño las claves ocultas de su origen masónico.

Historia de lo oculto

El thriller de Cristian Ponce, que pasó por el Marché Du Film de Cannes, por el Festival de Sitges, y que ganó el premio a la Mejor Ópera Prima Latinoamericana en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desembarca este viernes en la plataforma Netflix.

Historia de lo oculto”, de Cristian Ponce.

La cinta, que combina elementos del thriller político con otros del género de terror, narra en clave alegórica los esfuerzos de un grupo de periodistas por desentrañar una conspiración que vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales.

One thought on “Estrenos de cine argentino llegan a Cine.ar y a Netflix

Comments are closed.