Kicillof llega a Mar del Plata en el fin de semana largo

El gobernador se reunirá el viernes en esa ciudad con empresarios gastronómicos, hoteleros y balnearios. Unas horas antes, en Villa Gesell hará anuncios y recorrerá negocios.

Kicillof estará en Mar del Plata y Villa Gesell durante este viernes. En La Feliz, donde se espera una ocupación de turistas superior al 90 % por el fin de semana largo, junto con el ministro de Producción Augusto Costa seguirá en la tónica de reunirse con actores productivos, en este caso, turísticos (gastronómicos, hoteleros y balnearios). Así lo confirmaron fuentes del Gobierno. El objetivo es darle forma a la temporada de verano.

Además de ese encuentro que cerrará la jornada a las 19 hs, antes Kicillof visitará Villa Gesell donde hará anuncios -a confirmar- durante la mañana, luego recorrerá negocios y entregará escrituras y ambulancias. Con la pandemia más controlada al haber vacunado con las dos dosis a más de 9 millones de bonaerenses, vuelve a apostar a la cercanía con la población, algo que le trajo muy buenos resultados en las elecciones de 2019. 

El jueves, Kicillof visitó tres distritos de la séptima sección, en el centro de la provincia: Saladillo, Roque Pérez y Bolívar. Allí entregó patrulleros, inauguró obras en escuelas, recorrió obras viales y se reunió con empresarios, productores y comerciantes.  

Es que esa sección, donde Juntos se impuso por casi veinte puntos en agosto, resulta clave porque elige tres senadores, que en 2017 fueron en su totalidad para Cambiemos. El Frente de Todos necesita tres puntos más con respecto a los resultados obtenidos en las PASO, cuando sacó el 30,15 %, para al menos sumar un senador a la Cámara Alta, donde de los 46 legisladores que la componen, 26 pertenecen a Juntos por el Cambio