Un golpeado Aldosivi recibe a Unión en la vuelta del público a la cancha

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, y el “Tiburón” tendrá en el banco a la dupla interina Villar-Oreja. Palermo fue presentado ayer y dirigirá su primer partido ante Sarmiento en Junín.

Aldosivi recibirá este viernes en Mar del Plata a Unión de Santa Fe, en su primer partido tras la salida de Fernando Gago como entrenador debido a los malos resultados, en un cruce que abrirá la fecha 14 de la Liga Profesional y marcará el regreso del público a los estadios tras las restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, y para el “Tiburón” funcionará como una transición entre el alejamiento de Gago y su cuerpo técnico, tras seis derrotas al hilo, y la llegada de Martín Palermo en su lugar a partir de la próxima semana.

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, la televisación será por Fox Sports Premium, y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de 6.000 personas.