Fernando Gago se fue de Aldosivi

El ex jugador de Boca y Real Madrid, entre otros, renunció al cargo de Director Técnico del equipo marplatense luego de 6 derrotas consecutivas en la actual Liga Profesional y por diferencias con la dirigencia.

En su primera experiencia como entrenador, Fernando Gago acumuló 7 victorias, 3 empates y 16 caídas en Aldosivi, que se encuentra en el último puesto de la tabla de los promedios, con seis de esas derrotas de manera consecutiva.

A pesar de esto, el ex futbolista de Boca y Vélez se presentó en la práctica y la dirigió con normalidad, aunque a su termino se despidió de los jugadores y presentó la renuncia. Supuestamente, hubo una discusión entre el Director Técnico y el mánager del club, Ciro Lubrano.

La cuenta oficial de Aldosivi emitió en horas de la tarde el comunicado oficial que decía: “El Club Atlético Aldosivi informa que Fernando Gago y su cuerpo técnico se desvinculan de la institución. Gracias por el profesionalismo y le deseamos lo mejor en el futuro”.

De esta forma y hasta que se decida su reemplazante, Favio “Yagui” Fernández dirigirá de manera interina al “Tiburón” durante esta semana y seguramente esté al mando del equipo en el próximo partido, que será el viernes a te Unión por la fecha 14, con presencia de público en el Estadio “José María Minella”.