Además de Wado de Pedro, otros funcionarios también pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernádnez

Se suman al ministro del Interior, Fernanda Raverta de Anses, Luana Volnovich de Pami, Roberto Salvarezza, ministro de Tecnología e Innovación y el ministro de Justicia, Martín Soria.

Buenos Aires.- En un día agitado puertas adentro en el Frente de Todos, otros ministros pusieron a disposición su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández. Al gesto que había tenido Wado de Pedro (ministro del Interior), se suman los ministros de Justicia, Martín Soria; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; y las titulares de PAMI, Luana Volnovich; y de ANSES, Fernanda Raverta.

Luego se conocieron las decisiones de Juan Cabandié (Medio Ambiente), Paula Español (Comercio) y Pablo Ceriani (Aerolíneas Argentinas).

En tanto, el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, consideró como “de forma” tras los resultados electorales del domingo. “Si Wado eligió la manera escrita el día de hoy, nosotros elegimos presentar la renuncia oralmente el mismo domingo o el lunes. La diferencia es de forma”, aclaró.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, también puso su renuncia a disposición a través de una misiva.

Fuente: Minuto Uno