Votó el 35 por ciento del padrón electoral de General Pueyrredón

Según los números oficiales hasta las 15 se había registrado ese porcentaje. Los comicios cierran a las 18.

El 35% del padrón electoral del municipio de General Pueyrredón ya votó en las elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), según los datos oficiales de la Jefatura Departamental.

La jornada empezó lenta y con algunos inconvenientes por las largas colas, la apertura pasadas las 9 de la mañana de varas mesas y la falta de autoridades fiscalizadoras en algunos establecimientos de la ciudad. Sin embargo, con el correr de las horas, el panorama se fue normalizando.

Según los datos oficiales, para las 15 un 35% del total del padrón de General Pueyrredón ya votó. El parte anterior había sido este mediodía, donde ya habían sufragado el 15% de los electores.

Desde el Consejo Escolar informaron que la elección se realiza con “normalidad”.  Solamente 3 escuelas pidieron kits sanitarios de refuerzo que ya fueron entregados. Hubo un establecimiento con corte de luz y otra donde faltó un auxiliar.

En algunas escuelas de Mar del Plata, se observan largas filas para ingresar a votar, lo que hace suponer que el porcentaje de electores estará por encima del 50% cerca del cierre de los comicios (18 horas).

10.532 thoughts on “Votó el 35 por ciento del padrón electoral de General Pueyrredón

Comments are closed.