Murió Herminia, la mamá de los hermanos Weinbaum

Eugenio y Culini Weinbaum dieron la triste noticia a través de las redes sociales. Durante años ella los acompañó en el ciclo de El Trece.

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del clásico ciclo de El Trece MDQ, que combina deportes con supervivencia. Ella se hizo conocida por acompañarlos en las emisiones y “retarlos” frente a la cámara. La triste noticia la confirmaron los hermanos a través de las redes sociales.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas….y como siempre, tenía razón”, escribieron en Twitter para despedirla.

Luego siguieron: “Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”.