Bodart: “Ojo con los Milei, este país ya padeció a los Menem y Cavallo”

El precandidato a diputado nacional por el FIT y el MST Alejandro Bodart cerró la campaña en nuestra ciudad. “Basta de políticos que se enriquecen”, sostuvo.

Alejandro Bodart, precandidato a diputado nacional por el FIT (frente de izquierda de los trabajadores y MST (Movimiento Socialista de Trabajadores) pasó por Mar del Plata y cerró la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre acompañado por la precandidata a concejal en General Pueyrredón, Sonia Magasinik.

Bodart indicó que no hay propuestas por parte de los candidatos “algunos se creen que con marketing o bravuconadas van a capturar el voto. Pero la realidad es que el país está en un muy mal momento, con un 51% de pobreza y hay que discutir proyectos. Nosotros tenemos claro que Tolosa Paz, Santilli, Espert y Randazzo van a votar a dos manos el acuerdo con el FMI que se viene”.

Además, el precandidato sostuvo que la gente está cansada y si la situación continúa de esta manera “estaremos como en el 2001. Esto sucede en toda Latinoamérica. Los gobiernos no discuten la problemática de la población. Nosotros proponemos seis horas de trabajo con igual salario para darle posibilidad a los jóvenes de ingresar al mercado laboral. Las grandes empresas tienen espalda para hacerlo”.

Por su parte, el referente de la izquierda enfatizó que su partido va a crecer y tiene que ser la tercera fuerza para hacerle frente al gobierno. “Si esto no sucede este país puede ir a la barbarie, están haciendo desastre con las políticas, con el medio ambiente porque no les interesa nada, sólo enriquecerse”.

También, Alejandro Bodart alertó sobre la presencia en el mundo político de Javier Milei, “se le está dando manija a una variante de ultra derecha, ya sufrimos a un Milei en este país, ya tuvimos a Menem, Cavallo y Martínez de Hoz, no caigamos en el mismo error, vayamos para adelante. Los Milei plantean que los ricos hagan lo que quieran y ya han hecho bastante”.

Por su parte, la precandidata a concejal en General Pueyrredón Sonia Magasinik comentó que en la ciudad hay mucho por hacer en los barrios más alejados de la ciudad. “Hay muchísimas problemáticas por resolver pero con voluntad política. Debemos entrar al Concejo Deliberante, sabemos que es un antro cerrado, gobernado por el bipartidismo y queremos romper con eso”.