Comienzo con victoria de Zeballos en el US Open

El tenista marplatense y el español Granollers ganaron de manera contundente en su debut en el último Grand Slam del año por un doble 6-3 a los argentinos Delbonis y Bagnis.

Luego de la consagración en el Máster 1000 de Cincinnati de la pareja conformada por el tenista nacido en Mar del Plata, Horacio Zeballos, y el español Marcel Granollers, debutaron con triunfo en el Abierto de los Estados Unidos.

La segunda dupla preclasificada se sacó de encima de manera accesible a los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis por 6-3 y 6-3 para clasificar a la segunda ronda del US Open.

En la próxima instancia, el marplatense y el catalán deberán enfrentar a la pareja conformada por los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, quienes derrotaron por 6-3, 6-7 y 6-3 al austríaco Jurgen Melzer y al australiano Marc Polmans.

Cabe destacar que en singles, Diego Schwartzman pasó a tercera ronda tras dejar en el camino al sudafricano Kevin Andreson por 7-6, 6-3 y 6-4, mientras que Facundo Bagnis también avanzó luego de vencer a otro argentino, Marco Trungelliti, por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-3.

En la próxima instancia, el “Peque” deberá jugar ante el eslovaco Alex Molcan y el holandés Botic Van De Zandschulp será el rival de Bagnis, los únicos que siguen en el cuadro principal tas la eliminación del santiagueño y de Guido Pella, quien cayó contra el estadounidense Frances Tiafoe 6-1, 6-2 y 7-5.