Alvarado terminó su partido pero no pudo sacar ventaja

Luego de la suspensión del juego en la noche del domingo por la intensa niebla, el equipo marplatense igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio “José María Minella” por la fecha 22 de la Primera Nacional.

A pesar de la fresca pero linda tarde de lunes en el Estadio Mundialista, el fútbol no apareció y Alvarado no logró doblegar a Estudiantes de Río Cuarto en los 42′ que le restaban al partido suspendido anoche por la intensa niebla.

El conjunto marplatense iinicia reanudación del encuentro con Julián Vitale en lugar de Matías Rodríguez, mientras Gerardo Acuña metió mano y puso a Francisco Romero, Leonel Ceresole, David Muller y Federico Miño, aunque no le sirvió de mucho porque el “Torito” tuvo más la pelota y la iniciativa para abrir el marcador.

Los buenos resultados en casa hacían mantener a los dirigidos por Gastón Coyette cerca de la zona de reducido, pero este empate lo deja a 7 puntos del último clasificado en la Zona A de la Primera Nacional. El próximo rival de Alvarado será Temperley como visitante, el viernes a las 17.10.

Resumen:

Alvarado 0: Pedro Fernández, Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Gastón Coyette.

Estudiantes (RC) 0: Braian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Damián Adin, Gastón Bottino, Francisco Romero y Leonel Ceresole; Nahuel Cainelli, David Müller y Federico Miño. DT: Gerardo Acuña.

Cambios: 21′ Agustín Irazoque y Mauro Valiente por Cáceres y Astina, Emiliano Bogado por Mieres (A); 27′ Marcos Arturia por Talpone y Correa (E).

Amonestados: 11′ Maffini (E);

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: “José María Minella”, Mar del Plata.