Seguridad: Más comercios instalan botones de alerta del Municipio

La propuesta gratuita coordinada desde la comuna ya cuenta con 121 locales adheridos. Comerciantes de la zona de 12 de Octubre recibieron los dispositivos y mostraron su satisfacción: “Lo recomendamos, es una buena herramienta”.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredón continúa con la entrega de botones de alerta para comerciantes, los cuales se vinculan a la línea telefónica fija y se conectan con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Ya son 121 los locales que decidieron sumar esta herramienta de seguridad de forma gratuita. 

El intendente Guillermo Montenegro, el coordinador del Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro estuvieron presentes en la zona comercial de 12 de Octubre entregando los botones de alerta y dialogando con los comerciantes.  Una nueva sucursal de pastas que abrió hace seis mes es uno de los comercios que se sumaron a esta iniciativa. Desde este local señalaron que “está muy bueno para sumarle un poco más a la seguridad que tenemos que tener todos los comerciantes. Lo recomendamos, es una buena herramienta”. 

Por su parte, Fernando Muro manifestó al respecto la importancia de esta herramienta “que permite reforzar las acciones de seguridad”, ya que esto es “fundamental para cuidar el trabajo y a los vecinos”. Al mismo tiempo, el secretario de Desarrollo Productivo remarcó que esta porpuesta “es gratuita y que los comercios interesados en sumarse pueden hacerlo ingresando en la página web dela Municipalidad, en www.mardelplata.gob.ar/empresasyemprendedores”

190 thoughts on “Seguridad: Más comercios instalan botones de alerta del Municipio

Comments are closed.