Buen comienzo de Horacio Zeballos

El tenista marplatense y el español Marcel Granollers iniciaron su camino en el dobles del Master 1000 de Cincinnati con una gran victoria ante los rusos Karen Jachánov y Andrey Rublev por 7-6 y 7-5. En singles, también avanzaron Diego Schartzman y Guido Pella.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde representó a Argentina en el dobles masculino y mixto, el tenista nacido en Mar del Plata, Horacio Zeballos, volvió al circuito en Estados Unidos, donde disputa uno de los torneos más importantes de la temporada.

Como es habitual en los últimos dos años, el marplatense juega en dupla con el español Marcel Granollers y ambos, en el primer partido del Master 1000 de Cincinnati, vencieron a la pareja conformada por los rusos Karen Jachánov y Andrey Rublev por 7-6 (9-7) y 7-5, para avanzar a la siguiente instancia.

Además, Diego Schwartzman se metió en tercera ronda del torneo estadounidense luego de trabajar duro para vencer al local Frances Tiafoe por 6-1, 4-6 y 6-4. Mientras que Guido Pella también logró un gran triunfo y dejó en el camino al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5.

Luego de meterse en octavos de final, el “Peque” dijo: “El primer set fue espectacular de mi parte. Cuando se da un resultado así, como el 6-1, hay un poco de las dos cosas; en los momentos que él me pudo hacer daño, no le salía, y yo estaba con impactos muy buenos para atacar y no tuve tantas defensas pero sí algunos buenos passings, Yo estaba muy prolijo y con margen con mis tiros, y en este tipo de canchas que pica muy rápido, aproveché esa velocidad. Después el mejoró, yo tuve menos impacto, perdí esa adrenalina, ese ida y vuelta rápido que estaba haciendo, él arriesgó más y a jugar mejor… El segundo fue más parejo, pero decidí yo estar tranquilo y esperar mis chances, el tercero fue muy parejo, pero terminó cayendo de mi lado”.

En la próxima instancia, Scwartzman enfrentará al noruego Casper Ruud, quien viene de dejar en el camino al norteamericano Reilly Opelka, finalista la semana pasada en Toronto, por 6-7, 6-0 y 7-6. Mientras que el próximo rival de Pella será el alemán Alex Zverev, reciente campeón olímpico y tercer preclasificado del torneo.

148 thoughts on “Buen comienzo de Horacio Zeballos

Comments are closed.