Pulti: “es la versión más patética de una dirigencia que vive fuera de la realidad”

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos realizó un balance de la actualidad política. “Debemos terminar con las peleas y las confrontaciones”, sostuvo.

Durante un diálogo radial, el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti realizó un balance de la actualidad política y los últimos acontecimientos: “en nuestros diálogos con los vecinos se plantea de manera muy clara que buena parte de la dirigencia política está cada vez más alejada de la realidad que vive la gente, especialmente la que vemos todos los días protagonizar peleas sin sentido.”

En ese marco, Gustavo Pulti repasó los últimos acontecimientos de público conocimiento: “hemos sido testigos estos días de hechos impensables que no hacen falta siquiera mencionar. Son hechos que muestran la versión más patética de una dirigencia que vive en su mundo, desconectada de la realidad que vive la gente, con sus angustias, sus preocupaciones y su incertidumbre.”

Pulti, precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos, se preocupó por “el espactáculo que estamos observando. Lo visto no le hace bien ni a las instituciones ni al país. Nosotros – señaló – insitimos que los problemas tienen solución, pero para ello debemos terminar con las peleas y las confrontaciones que nada tienen que ver con hacernos cargo de resolver con seriedad los graves problemas del trabajo, de la parálisis de la economía, de la inseguridad, que es lo que verdaderamente importa”.

156 thoughts on “Pulti: “es la versión más patética de una dirigencia que vive fuera de la realidad”

Comments are closed.