En el feriado de octubre podrían regresar los recitales a Mar del Plata

La productora NA de Pablo Baldini anticipó la llegada de artistas como Fito Paez, María Becerra, Valeria Lynch y Los Nocheros. El escenario elegido sería el polideportivo.

Mar del Plata podría volver a tener recitales a partir de octubre después de casi dos años sin eventos masivos por la pandemia del coronavirus. La productora NA Producciones anticipó una serie de espectáculos masivos en el fin de semana largo del 12 de octubre.

El 12 de octubre fue anticipada como la fecha de relanzamiento turístico de “La Feliz” con vistas a la próxima temporada de verano. Participarían Fito, María Becerra, Wos y grandes artistas. Otras de las bandas que estarían convocados son: Las Pelotas, Ataque 77, Los Cafres y Los Nocheros.

Pablo Baldini, titular de NA Producciones, aseguró que “en este tiempo trabajamos muchísimo junto a diferentes actores de la ciudad, preparándonos para esta vuelta. Creemos que la presentación de estos artistas generan un atractivo adicional a la oferta turística de la ciudad, por lo que resulta necesario aunar esfuerzos de manera conjunta para el éxito de la temporada”.

El programa de recitales en el que trabaja NA Producciones incluye 3 noches en el Polideportivo municipal para esa fecha. Los Nocheros, Valeria Lynch, Miguel Mateos y David Lebon participarán también de esta agenda.

Entre el 20, 21 y 22 de noviembre se podrían presentar Fito Páez, Vicentico, Wos, Los Cafres, Las Pelotas y Attaque 77, entre otros artistas de renombre y primer nivel. Para diciembre se espera la llegada a la ciudad de María Becerra.

“Sabemos que Mar del Plata es siempre una vidriera a nivel nacional y es necesario que trabajemos en conjunto para poder estar a la altura de la situación”, sostuvo Baldini.

Fuente M1

434 thoughts on “En el feriado de octubre podrían regresar los recitales a Mar del Plata

Comments are closed.