Los marplatenses empezaron con el pie izquierdo en la Premier League

El arquero Emiliano Martínez y su nuevo compañeros Emiliano Buendía, ambos nacidos en nuestra ciudad, fueron titulares en la derrota de Aston Villa como visitante de Watford por 3 a 2 en la primera jornada de la liga inglesa.

El arquero campeón de América con la Selección Argentina comenzó una nueva temporada de la Premier League, luego de haber sido fundamental en Aston Villa en la campaña anterior. Pero esta vez, con la particularidad que fue titular el también marplatense Emiliano Buendía, flamante incorporación.

La mala noticia es que el debut en la nueva liga fue con derrota por 3 a 2 ante Watford en su cancha, en un partido en el que el local dominó ampliamente desde el inicio y sacó tres tantos de diferencia, que el conjunto visitante pudo achicar sobre el final.

Emmanuel Dennis abrió el marcador, el senegalés Ismaila Sarr aumentó y el colombiano Juan Hernández lograron doblegar al ex arquero de Independiente, algo que la temporada pasada parecía imposible. Tres minutos después de ese tanto, ya en el complemento, llegó el descuento del escocés John McGinn.

Un minuto después, el delantero Buendía, que lleva la camiseta número 10 y viene de ser gran figura en el ascenso con título de Norwich, salió reemplazo por Bertrand Traoré luego de tener un encuentro discreto. Y en el tiempo de descuento, Danny Ings decoró el resultado de penal con el 3 a 2 final.

En la próxima fecha, Aston Villa hará su presentación como local el sábado a las 11 en Villa Park ante Newcastle, equipo en el que juega el tres algarrobense Federico Fernandez.

2 thoughts on “Los marplatenses empezaron con el pie izquierdo en la Premier League

Comments are closed.