Telpuk, Taccone y Pulti recorrieron las instalaciones del Grupo FG

Los precandidatos continúan con la recorrida en distintas empresas de la ciudad. “Menos impuestos para trabajar más necesitan la Industria y el comercio ”, coincidieron.

El primer precandidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, Gustavo Pulti, y el precandidato a senador provincial por la misma fuerza, Horacio Taccone mantuvieron una reunión de trabajo en la planta del Grupo FG con sus titulares. Allí, conversaron con los trabajadores y las autoridades de la empresa de ingeniería marplatense sobre las necesidades del sector.

Fernando Telpuk, Gustavo Pulti y Horacio Taccone estuvieron acompañados por quienes también integran la lista a concejales por el frente Vamos con Vos, Diego Peláez y Victoria Herrera. Allí se interiorizaron sobre las fortalezas en las distintas áreas en las que se especializa el Grupo FG.

Durante el encuentro, los precandidatos del frente Vamos con Vos junto a los trabajadores de la planta concluyeron que Mar del Plata necesita aún más apoyo para el desarrollo de la tecnología y la generación de más puestos de trabajo. “Hay que brindar herramientas y fomentar la formación de los más jóvenes para fortalecer la industria marplatense” analizó Gustavo Pulti.

Por su parte, quienes integran Grupo FG señalaron que las continuas y crecientes presiones fiscales generan un contexto desfavorable para poder producir e innovar a favor de Mar del Plata. “El Concejo Deliberante debe trabajar en beneficio de la ciudad y dotar de los recursos necesarios para que Mar del Plata sea también referencia en industria y conocimiento” observó el precandidato a concejal por Acción Marplatense Fernando Telpuk.

Con más de 20 años de trayectoria, Grupo FG se especializa en ingeniería aplicada a la industria medicinal, farmacéutica, alimenticia, química y de procesos.

143 thoughts on “Telpuk, Taccone y Pulti recorrieron las instalaciones del Grupo FG

Comments are closed.