La vacunación itinerante recorrerá mas lugares esta semana en la ciudad

El lunes estarán en Batán, el martes en el barrio La Herradura, el miércoles en Santa Rosa del Mar y en Sierra de los Padres en el horario de 10 a 13. Mientras que el viernes lo harán en el predio de disposición final de residuos de 8.30 a 12.

Una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 18 años, se realizará esta semana en diferentes puntos del partido de General Pueyrredón.

Según informó Zona Sanitaria VIII, este lunes 9 será el turno de la ciudad de Batán de 10 a 13 y se aplicarán primeras dosis. Allí se vacunarán a productores de la agricultura familiar del cordón frutihortícola en Estanislao del Campo 5727 (calle ex 181, Las Lomas).

El martes 10 por la mañana, el dispositivo funcionará entre las 10 y las 13 en Capilla San Jorge, avenida Tarantino 2050 (entre moreno y bolivar), barrio La Herradura.

Allí, sin turno, los vecinos de la zona mayores de 18 años podrán acercarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En tanto, el miércoles 10 entre las 10 y las 13 , habrá doble jornada. Por un lado, en la Comunidad Eclesial de base Santa Rosa de Lima, calle María Remedios del Valle , entre 56 y 58 en el barrio Santa Rosa del Mar . Y en calle Aldo 739, Sierra de Los Padres, donde también habrá vacunación libre para que los mayores de edad reciban la primera dosis.

Por último, el viernes 13 de 8.30 a 12 la posta se desplazará al predio de disposición final de residuos, en Antártida Argentina al 9.900.

La vacunación itinerante permite recorrer, con la misma impronta que la de los vacunatorios “fijos”, distintos puntos de Mar del Plata y Batán con el objetivo de acercar la campaña de inmunización a todos los vecinos.

272 thoughts on “La vacunación itinerante recorrerá mas lugares esta semana en la ciudad

Comments are closed.