Este sábadó vacunarán contra el Covid en Plaza España y El Boquerón

La vacunación itinerante comenzará por la mañana en la Primaria N°23 y en la tarde, el dispositivo funcionará en Libertad y la costa. Se aplicará la primera dosis entre los mayores de 18 años.

Una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y aplicaciones libres para mayores de 18 años, se realizará este sábado en dos puntos del partido de General Pueyrredon.

Según informó Zona Sanitaria VIII, este sábado la jornada será doble y se aplicarán primeras dosis en El Boquerón y también en Plaza España.

El sábado por la mañana, el dispositivo funcionará entre las 10 y las 13 en la Escuela Primaria N°23, ubicada en Calle 30 entre 5 y 7, en el Boquerón.

Allí, sin turno, los vecinos de la zona mayores de 18 años podrán acercarse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En tanto, entre las 13 y las 16 el dispositivo se trasladará a Plaza España, en avenida Libertad y la costa, donde también habrá vacunación libre para que los mayores de edad reciban la primera dosis.

La vacunación itinerante permite recorrer, con la misma impronta que la de los vacunatorios “fijos”, distintos puntos de Mar del Plata y Batán con el objetivo de acercar la campaña de inmunización a todos los vecinos.

One thought on “Este sábadó vacunarán contra el Covid en Plaza España y El Boquerón

Comments are closed.