Agustín Vernice no pudo en la final

En la cuarta vez en la historia que Argentina tuvo a un finalista en canotaje de los Juegos Olímpicos, el olavarriense terminó octavo en la gran definición de K1 1000m. Este martes, se definen las competencias de Vela y los cuartos de final del voleibol y básquetbol, con los marplatenses Vildoza y Garino.

El palista Agustín Vernice tuvo una histórica actuación, con clasificación en el segundo lugar de la serie y en la cuarta posición en semifinal, para acceder a la definición. El olavarriense disputó la cuarta final para el canotaje argentino en los Juegos Olímpicos y con un tiempo de 3:28.503 finalizó en el octavo puesto del K1 1000m y consiguió el diploma.

En vela, gran triunfo en la Medal Race de Victoria Travascio y Sol Branz en la clase 49er FX, que no le alcanzó para llegar a las medallas ya que terminaron en la quinta posición de la tabla general, detrás de Brasil, Alemania y Países Bajos, que resultados ganadores de oro, plata y bronce, respectivamente.

Además, Belén Travella y Lourdes Hartkopf competirán en la clase 470 las carreras 9 y 10, mientras que los abanderados y vigentes campeones olímpicos, Cecilia Carranza y Santiago Lange, disputarán la Medal Race de Nacra 17, pero ya sin posibilidades de preseas. Chances que si tiene Faundo Olezza en Clase Finn, cuya carrera por medallas será a partir de las 2.33.

La Selección Argentina masculina de voleibol buscará meterse en las semifinales de los Juegos Olímpicos desde las 5 ante Italia. Mismo objetivo que intentará conseguir el combinado nacional de básquetbol, con los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino, a partir de las 9. Por último, comenzarán las competencias de equitación desde las 7, con José Larocca, Fabián Sejantes y Martín Dopazzo.

One thought on “Agustín Vernice no pudo en la final

Comments are closed.