“Crear Juntos”: el nuevo bloque de Carrancio y Lauría

El bloque será presidido por Nicolás Lauría. En las elecciones, apoyarán la boleta de “Crear Mar del Plata” encabezada por el precandidato a concejal Fernando Navarra.

En el día de hoy se definió la conformación de un nuevo bloque en el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon integrado por Nicolás Lauría de Creciendo Juntos y Alejandro Carrancio de Crear. El mismo se llamará “CREAR JUNTOS”. Lo propio sucederá en el Consejo Escolar donde Natalia Russo de Creciendo Juntos y Marcelo Veneziano de Crear conformarán un bloque en común.


Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio vienen trabajando juntos desde la campaña del año 2019, obteniendo el triunfo en primer lugar en las PASO, y luego en la elección general, siendo sus espacios parte fundamental del armado de Juntos por el Cambio. En aquella elección ingresaron por la mencionada fuerza 5 concejales y 3 consejeros escolares, de los cuales la mitad pasan a formar parte del flamante bloque “CREAR JUNTOS”.


Durante este año y medio en el Concejo Deliberante ambos ediles fueron artífices de proyectos significativos como la ordenanza de decks para locales gastronómicos que impulsó Lauría, o la Comisión para la Reactivación Económica que propuso y concretó el concejal Alejandro Carrancio. Estas ordenanzas fueron claves en la recuperación económica de la ciudad durante el último año.

Lo mismo sucedió en el Consejo Escolar, durante este tiempo Russo y Veneziano vienen trabajando juntos en la comisión de entidades co escolares. En el mes de abril se aprobó el proyecto que ambos acompañaron del protocolo para la apertura de kioscos escolares en toda la provincia de Buenos Aires.


El bloque en el Concejo Deliberante será presidido por Nicolás Lauría y en el Consejo Escolar por Natalia Russo.
Sus integrantes impulsan en la presente elección la propuesta local de “Crear Mar del Plata” encabezada por el precandidato a concejal Fernando Navarra.