Alberto Fernández y Cristina Kirchner lanzaron las listas de precandidatos

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan encabezarán la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires.- El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron la presentación de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y en Capital Federal de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

El presidente Alberto Fernández hizo foco en las medidas tomadas por el Gobierno durante su gestión y resaltó que su plan se vio trastocado por la pandemia de coronavirus.

“Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos Covid pero ahí seguimos pensando en los que trabajan y en los que producen y fuimos a auxiliarlos, felices”, enfatizó desde la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar.

“Entre los especuladores y los que trabajan me quedo con los que trabajan. Todos tenemos en claro a qué intereses representamos”, resaltó luego, al pedirle a los argentinos que los acompañen “como lo hicieron en 2019”.

En ese sentido, se refirió puntualmente a los nombres que encabezarán las listas: “Lo pedimos con nuestros mejores hombres y mujeres, todos han trabajado codo a codo con nosotros en este último tiempo”.

“Victoria hizo un enorme trabajo con la Tarjeta Alimentar, en la Mesa del Hambre, en la búsqueda de que cada argentino tenga agua potable”, remarcó en referencia a Victoria Tolosa Paz, quien encabezará la boleta en la Provincia de Buenos Aires junto a Daniel Gollan, hasta hoy ministro de Salud de Axel Kicillof.

“Daniel fue un gran ministro de Cristina y es un gran ministro de Axel. Yo le tengo un enorme respeto. Debo confesar que lo he tratado poco pero lo poco que lo traté me ha generado una confianza de su profesionalidad y una calidad humana que pocas veces vi. Es un hombre íntegro, que además soportó el exilio y la dictadura y que está de pie trabajando junto a nosotros”, destacó.

Fuente: Página 12

373 thoughts on “Alberto Fernández y Cristina Kirchner lanzaron las listas de precandidatos

Comments are closed.