El marplatense Horacio Zeballos fue subcampeón en Wimbledon

El tenista nacido en nuestra ciudad y su compañero español, Marcel Granollers, no pudieron ante la dupla número 1 del mundo, integrada por los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic en la final del tercer Grand Slam del año y cayeron por 6-4, 7-6, 2-6 y 7-5.

Otra vez les tocó la más difícil al tenista marplatense Horacio Zeballos y su compañero español, Marcel Granollers, en la final de un Grand Slam. En su anterior experiencia, en el US Open 2019, no pudieron ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes eran los líderes del Ranking Mundial en dobles.

Esta vez, también tuvieron que disputar la definición de un torneo grande ante los mejores del mundo. Pero fue en Wimbledon y ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, quienes superaron a la pareja hispana por 6-4, 7-6 (5), 2-6 y 7-5. De esta manera, Zeballos no pudo concretar el sueño de ser el primer argentino en ganar un Grand Slam en dobles, aunque sigue siendo el que más títulos obtuvo en esta modalidad, con 17 trofeos.

La primera participación en un Juego Olímpico es lo que se le viene en el calendario al tenista nacido en Mar del Plata. Participará en Tokio 2020 junto a Andrés Molteni en el dobles masculino, mientras que en el mixto lo hará con Nadia Podoroska.

One thought on “El marplatense Horacio Zeballos fue subcampeón en Wimbledon

Comments are closed.