Volcó un micro a la altura de Chascomús: hay dos muertos y unos 45 heridos

El siniestro ocurrió a las 5.15 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Dos personas murieron y al menos otras 45 resultaron con distintas heridas esta madrugada al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús.

El siniestro ocurrió a las 4.15 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía sentido a la ciudad de Buenos Aires desde la localidad de Pinamar.

El micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina mano a Mar del Plata. A raíz del accidente, una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron.

En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de Chascomús, entre los cuales había varios menores, aunque todos esos pacientes estaban fuera de peligro.

La empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Fuente Dib