Los trabajadores podrán rendir el examen los sábados sin verse obligados a tomarse un día de semana

Está destinado a choferes de camiones y camiones con acoplado o semiacoplado. Se evalúan los prácticos para las clases C y E. El horario es de 7:30 a 14:30. La opción ya figura en la turnera ingresando al sitio web del área.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon habilitó los días sábado como nueva opción para aquellos aspirantes a rendir los exámenes prácticos para obtener las clases C y E de la licencia de conducir – que refiere a camiones, camiones con acoplado o semiacoplado- . Se desarrollarán en el predio de Vialidad Provincial, ubicado en Rejón 6610, de 7:30 a 14:30.

Los exámenes de idoneidad conductiva para dichas categorías profesionales se tomaban anteriormente los días martes, lo que generaba una incomodidad para el vecino a la hora de obtener un turno y conseguir el vehículo para rendir por tratarse de un día laboral y por el uso de la unidad. En este marco, en virtud de facilitar la operatividad y la asistencia de los aspirantes, Licencia de Conducir dispuso una nueva jornada para tal fin.

En esta línea, Leonardo Lampugano, titular del área, aseguró que “eso le generó un beneficio al vecino, al no tener que ir a rendir un día de semana, parando el camión y teniendo que dejar de trabajar” y remarcó que “otro beneficio es que principalmente pueden acceder al turno con antelación”.

Es importante destacar que ya encuentra habilitada la opción en la turnera de Licencias de Conducir. Por lo tanto, aquellos aspirantes que necesiten solicitar un turno, pueden ingresar a https://www.mardelplata.gob.ar/movilidadurbana/licencias/turnos

235 thoughts on “Los trabajadores podrán rendir el examen los sábados sin verse obligados a tomarse un día de semana

Comments are closed.