Alvarado sufre más bajas importantes por coronavirus

Los hisopados previos al duelo contra Atlanta del próximo martes a las 15 en Villa Crespo dieron como resultados positivos a los futbolistas Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Mauricio Pertierra, Franco Ledesma y Felipe Cadenazzi, más el asistente técnico Claudio Graff, quienes ya se encuentran aislados.

El plantel de Alvarado sumó otros cinco jugadores más un asistente con hisopados positivos de Covid-19, luego de los hisopados realizados este domingo, previo al partido del martes a las 15 ante Atlanta como visitante, por la fecha 14 de la Zona A.

El conjunto marplatense, que viene de obtener 13 de los últimos 15 puntos disputados en la Primera Nacional, tendrá nueve bajas en total para visitar al “Bohemio” en Villa Crespo, con la buena noticia que Marcos Astina ya fue dado de alta el viernes pasado, también contagiado.

Los resultados de los test se conocieron luego del entrenamiento matutino y confirmaron que los futbolistas Mauro Valiente, Robertino Giacomini, Mauricio Pertierra, Franco Ledesma y Felipe Cadenazzi, quien viene de anotar tres goles ante Mitre, más el ayudante de campo Claudio Graf.

Estos nombres se suman a Brian Mieres, Franco Malagueño, Emiliano Bogado y Valentín Dimare, quienes ya cumplieron una jornada fuera de las canchas y recién tendrán el alta sobre el fin de semana, por lo que tampoco serán parte del equipo comandado por Gastón Coyette.

Luego del entrenamiento de este lunes, el plantel almorzará y viajará rumbo a Capital Federal para esperar el partido contra Atlanta. Mientras que el encuentro por la fecha 15 frente a Chacarita, se confirmó que será el próximo domingo 4 de julio a las 19 en el Estadio “José María Minella”.