Gastón Dalmau ganó el reality Masterchef Celebrity

Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 que Dalmau derrotó en la final a la comediante Georgina Barbarossa, y en esos minutos Masterchef Celebrity medía 29,1 mientras que en El Trece Showmatch marcaba apenas 5,2 puntos.

El actor Gastón Dalmau fue el ganador del reality gastronómico Masterchef Celebrity en su segunda edición, que finalizó este jueves 24 de junio por la pantalla de Telefe con picos de rating de 29,1, según informó la medidora Kantar Ibope.

La final comenzó el miércoles 23 de junio, cuando Dalmau y Barbarossa prepararon un menú completo cada uno, con entrada, plato principal y postre.

Después de 87 noches juntos, hoy los consideramos colegas, les dijo Martitegui antes de que el jurado diera a conocer al ganador. Pero además los chefs que actúan como jurados se bajaron de su escenario y se los cedieron a ambos concursantes porque consideraron que la labor de Dalmau y Barbarossa era excelente.

Pasadas las 22.30, Masterchef marcaba 30,1 puntos y ShowMatch se veía reducido a 5,1 puntos de rating según Ibope, mientras Dalmau levantaba el trofeo.