Aldosivi incorporó dos jugadores experimentados

Martín Cauteruccio firmó su contrato anoche y se transformó en el nuevo refuerzo del equipo marplatense, al igual que Fabricio Coloccini, quien ya entrenó por primera vez con el plantel que dirige Fernando Gago, de cara al reinicio de la Primera División, el próximo 16 de julio.

El recuerdo más reciente del delantero Martín Cauteruccio no fue nada grato, ya que convirtió el gol sobre la hora en la victoria de Estudiantes frente a Aldosivi en la pasada Copa Liga Profesional. Pero ese tanto, los otros cinco que aportó en la campaña del “Pincha” y una extensa trayectoria, hicieron posible que la dirigencia del club marplatense ponga los ojos en el.

Tras una negociación de varios días, llegó la firma del uruguayo de 34 años, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023. Luego de su paso por Nacional y otros equipos de su país, realizó una gran campaña en Quilmes, con 22 goles en 67 partidos, para pasar a San Lorenzo, meter 36 tantos en 103 juegos y quedar en la historia, ya que fue campeón de la Copa Libertadores 2014.

Otro histórico del “Ciclón”, Fabricio Coloccini, también llegó a Aldosivi para reforzar la zaga central y ya realizó su primera práctica en el plantel comandado por el entrenador Fernando Gago, con quien jugó en la Selección Argentina de Alfio Basile.

El defensor de 39 años debutó en primera con la camiseta de Boca y tuvo gran trayectoria en Europa, donde defendió las camisetas de Milan de Italia, Alavés, Deportivo La Coruña, Atlético Madrid y Villarreal, en España, más Newcastle de Inglaterra.

Cauteruccio y Coloccini se suman al arquero José Devecchi, el volante central Francisco Cerro y el delantero Alejandro Aranda como nuevas incorporaciones, mientras que la dirigencia del “Tiburón” también confirmó las salidas de Jonathan Schunke, a Sportivo Luqueño de Paraguay, y Rodrigo Contreras, quien firmó su desvinculación.