Se estrenó Luca, la nueva película de Pixar

El largometraje cuenta la vida de dos niños que parecen seres humanos, pero esconden un secreto: ambos son dos criaturas marinas. Sus vidas cambian al conocer a un joven de la tierra que los lleva a diferentes aventuras y a descifrar el significado de la amistad.

Luca ya está disponible de manera gratuita en toda la plataforma Disney+, no es necesario pagar un monto plus para verla. El film que dura una hora y media cuenta una historia que, según aseguraron, te hará emocionar.

La historia se centra en un pequeño monstruo acuático que sueña con conocer la superficie y lo logra con ayuda de Alberto. Fuera del océano, el niño y su amigo camuflado conocerán a Giulia, una chica con la que entablarán una amistad y vivirán emocionantes aventuras en moto por las calles de Portorosso, en la bellísima rivera italiana. 

Luca, es la 24° película de Pixar, que cuenta con los doblajes de Jacob Tremblay (Luca Paguro), Jack Dylan Grazer (Alberto Scorfano) y Emma Berman (Giulia Marcovaldo). 

Está dirigida por Enrico Casarosa, reconocido por su participación en exitosas producciones como Cars, Ratatouille, Up, Coco, Los Increíbles 2, Toy Story 4 Onward.

El próximo largometraje del estudio, Turning Red, será el regreso de la factoría a las salas de cine. Dirigido por Domee Shi, la cinta tiene previsto su lanzamiento para el 11 de marzo de 2022.

One thought on “Se estrenó Luca, la nueva película de Pixar

  1. A: Typically, games use simple vaulting mechanics which involve creating obstacles to specific standards that support vaulting animations.

    These objects are typically of same height and/or similar.

Comments are closed.