Marcos Astina será baja en los próximos partidos de Alvarado por coronavirus

El delantero dio positivo de Covid-19 en los hisopados previos al partido que el equipo marplatense disputará en Caseros mañana a las 15 frente a Estudiantes, por la fecha 12 de la Zona A, en la Primera Nacional de fútbol.

Luego del decreto del gobierno nacional, que suspendió las competencias por confinamiento estricto, más la fecha libre que tuvo el fin de semana pasado en el reinicio de la actividad, Alvarado se realizó los hisopados correspondientes para afrontar la jornada 12 de la Primera Nacional, con resultado positivo para uno de sus futbolistas más importantes: Marcos Astina.

El delantero quedará aislado y se perderá el encuentro de este jueves, cuando el conjunto marplatense visite a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros desde las 15, y también el del próximo miércoles 26 de junio en el Estadio José María Minela, donde recibirá a Mitre de Santiego del Estero.

El equipo dirigido por Gastón Coyette, que tampoco podrá contar con Molinas, Giacomini y Cáceres por sendas lesiones, está decimocuarto en la tabla de posiciones de la Zona A con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y cinco caídas en los diez encuentros disputados hasta ahora.

One thought on “Marcos Astina será baja en los próximos partidos de Alvarado por coronavirus

  1. Alexis Texas gets a big hard prick. 4 years
    ago. GotPorn. HD 83% 46:14. Danger Buttwoman Threesome Alexis Texas And Abella
    Danger. 1 month ago. UPornia. HD 66% 31:40. Wonderful
    ash-blonde stunner with a massive, plump booty, Alexis Texas had assfucking lovemaking with Markus Dupree.

Comments are closed.