Los marplatenses Vildoza y Garino están en la lista preliminar para Tokio 2021

El entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, dio a conocer una nómina preliminar con 15 jugadores para competir en los Juegos Olímpicos, entre los cuales se encuentran Luca y el “Pato”.

Antes del viaje a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, con el objetivo de repetir la hazaña de Atenas 2004, cuando Argentina logró el inolvidable primer puesto y medalla dorada, la Selección iniciará sus entrenamientos en Las Vegas, desde el 27 de junio hasta el 16 de julio.

Para eso, el Director Técnico del combinado nacional, ex campeón con Peñarol, Sergio Santos Hernández presentó una convocatoria de 15 basquetbolistas, entre los cuales figuran los marplatenses Patricio Garino, recuperándose de una lesión el Zalgiris Kaunas de Lituania, y Luca Vildoza, reciente incorporación de New York Knick, en la NBA.

Además, habrá diez jugadores de los que llegaron a la final el mundial en 2019, entre ellos el capitán y emblema Luis Scola, más los actuales NBA: el ex base “Milrayitas” facundo Campazzo, semifinalista en la actualidad con su equipo, Denver Nuggets, y el santiagueño Gabriel Deck, quien ya disputó varios partidos en Oklahoma City Thunders.

Otros de los presentes en la nómina, con un gran presente en España, son Nicolás Laprovittola, base del Real Madrid,Leandro bolmaro, quien la está rompiendo en Barcelona, y Nicolás Brussino, pieza fundamental de Zaragoza. Además, de nuestra Liga Nacional, aparece el campeón con San Lorenzo, Máximo Fjellerup, el pivot de Obras, Lautaro Berra, y el ex Quilmes Tayavek Gallizzi, actualmente en Instituto de Córdoba.

Durante la estadía en norteamérica para realizar las prácticas previas al viaje a Japón, Argentina jugará amistosos frente a Estados Unidos, Nigeria y Australia. Mientras que los rivales en el Grupo C de los Juegos Olímpicos serán Japón (Dirigido por el argentino Julio Lamas), España, Lituania, Corea del Sur, México, Polonia, Eslovenia y Angola.

Lista de convocados:

BASE
Facundo Campazzo: 1.80 – 30 años – Denver Nuggets
Nicolás Laprovittola: 1.88 – 31 años – Real Madrid
Luca Vildoza: 1.89 – 25 años – New York Knicks

ESCOLTA
Nicolás Brussino: 2.05 – 27 años – Zaragoza
Leandro Bolmaro: 2.00 – 20 años – Barcelona

ALERO
Gabriel Deck: 1.98 – 26 años – Oklahoma City Thunder
Patricio Garino: 1.98 – 28 años – Zalgiris Kaunas
Juan Pablo Vaulet: 1.99 – 25 años – Manresa
Máximo Fjellerup: 1.93 – 23 años – San Lorenzo

ALA PIVOT
Luis Scola: 2.07 – 41 años – Varese
Juan F. Fernández: 2.10 – 18 años – Fuenlabrada

PIVOT
Marcos Delia: 2.09 – 29 años – Trieste
Tayavek Gallizzi: 2.04 – 28 años- Instituto (C)
Lautaro Berra: 2.08 – 23 años – Obras Sanitarias
Francisco Cáffaro: 2.14 – 23 años – Universidad de Virginia

One thought on “Los marplatenses Vildoza y Garino están en la lista preliminar para Tokio 2021

  1. Türbanlı komşusunu mutfakta götten sikerek tatmin edip içine boşalıp mutlu oldular.
    10:30. Türbanlı kadınlar evde sapıkça işler yapıyor.
    21b. 01:59. Türbanlı kızın eline sokakta veren adam.
    19.8b. 07:00. Türbanlı güzel penisi emerken amı sulanıyor.

Comments are closed.