El defensor de 28 años expresó a través de una carta publicada en sus redes sociales que decidió “dejar esta profesión” y que ahora va “a estar apoyando como un hincha más” a su querido Alvarado, con el que logró el ascenso y permaneció hasta hoy.
El hincha de Alvarado siente dolor y tristeza por la noticia. Pero a su vez, agradecimiento y empatía. Con sus 28 años y muchos por delante en el fútbol, el defensor anunció que se retira de la actividad a través de una carta publicada en sus redes sociales.
“Quiero agradecerles a todos en general y a cada uno en particular por las oportunidades que me dieron, la confianza y el buen trato que he recibido a lo largo de estos años, tanto en las buenas como en las malas; dado que he decidido despedirme de esta profesión y de todos ustedes”, expresó el zurdo en el texto dedicado al club, dirigentes, staff de la institución marplatense y a los hinchas del “torito”.
Luego de cuatro años de vestir la camiseta de Alvarado, tras su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se ha convertido en un emblema del equipo y para toda la gente, ya que fue un jugador muy importante en el ascenso, el logro más significativo de los de Jara y Peña en los últimos tiempos. “Tuve la suerte de ser parte del mayor y último logro deportivo del club: el ascenso“, dijo al respecto.
Mantia ingresó al campo en el triunfo de Alvarado frente a Quilmes 4 a 3 en el Estadio Centenario, donde disputó sus últimos minutos como profesional. En el actual torneo de Primera Nacional, estuvo presente en ocho de los diez encuentros que se jugaron, antes de la pausa por el confinamiento estricto.
La carta finaliza con las siguientes palabras: “Alvarado va a estar siempre en mi corazón, y desde hoy voy a estar apoyando como un hincha más. De corazón. GRACIAS y HASTA SIEMPRE.”