Buen arranque del marplatense Horacio Zeballos en Roland Garros

El tenista marplatense y su compañero español, Marcel Granollers, vencieron por un doble 6-1 a la pareja compuesta por los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walków en la primera ronda del segundo Grand Slam del año. También ganaron Schwartzman, Bagnis y Coria en singles.

A paso firme. Así comenzaron un nuevo Grand Slam la pareja campeona del último Master 1000 de Madrid, compuesta por el marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers, quienes barrieron de la cancha alos polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walków por 6-1 y 6-1 en menos de una hora.

De esta manera, la cuarta pareja preclasificada de Roland Garros avanzó a segunda ronda del Abierto francés y espera por el vencedor del partido entre los australianos Alexei Popyrin y Jordan Thompson frente al bosnio Tomislav Brkić y el serbio Nikola Čačić.

Además, Diego Schwartzman rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas en el primer juego y le ganó al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-2, 6-2 y 6-3. Mientras que también empezaron con vitorias Federico Coria y Facundo Bagnis, quienes vencieron al español Feliciano López por 6-3, 7-6 y 6-2 y al local Benjamin Bonzi por 7-5, 6-3 y 6-4, respectivamente.