El Centro Cultural América Libre realizó un locro solidario

El espacio ubicado en San Martín y 20 de septiembre llevó adelante una jornada solidaria donde se repartieron 120 viandas para personas en situación de vulnerabilidad.

Bajo estrictos protocolos de cuidado, el Centro Cultural América Libre transformó su tradicional olla popular del domingo en un locro solidario. Por cada porción de locro vendida, otra fue destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

La jornada funcionó muy bien, tuvimos muchos pedidos y pudimos garantizar las 120 porciones que todos los domingos brindamos a quienes peor la están pasando. Sentimos que en este momento tan difícil tenemos que cuidarnos mucho y fortalecer este tejido comunitario que nos sostiene, afirmaron desde el espacio.

América Libre convoca a la comunidad a colaborar con donaciones de ropa de abrigo, elementos de higiene en general e higiene menstrual, aportes de dinero o herramientas. Para participar pueden acercarse a San Martín y 20 de septiembre o contactarse por las redes sociales del espacio cultural.

Asimismo, son bien recibidas las colaboraciones para cocinar y ayudar en la gestión del ropero comunitario.

2 thoughts on “El Centro Cultural América Libre realizó un locro solidario

  1. You are so interesting! I do not think I’ve read through
    a single thing like this before. So wonderful to
    find somebody with genuine thoughts on this subject.
    Really.. thank you for starting this up. This site
    is something that is needed on the web, someone with some originality!

Comments are closed.