Pulti: “la rivalidad les fue útil para ganar las elecciones, pero no sirve para hacer menos dolorosa la crisis”

El ex intendente de la ciudad se metió en la disputa entre Municipio y Nación por las restricciones. “Con el oportunismo de la culpa cruzada no se frenan los contagios”, sostuvo.

El ex intendente de la ciudad, Gustavo Pulti,  se metió en la pelea entre el gobierno municipal y el nacional por las restricciones y manifestó que “El Mecanismo de la rivalidad extrema les fue útil para ganar elecciones. Pero no sirve para hacer menos dolorosa la crisis”.

“Nación y Municipio: no son tantos para ponerse de acuerdo y defender la Salud y el Trabajo de 800.000 marplatenses”, enfatizó en la red social twitter.

“Con el oportunismo de la culpa cruzada no se frenan los contagios, ni se sostienen las PYMES, ni aparece internet en todos los hogares para que los chicos puedan estudiar”, indicó Pulti.

En la misma dirección, evaluó a las dos gestiones al señalar que “ninguno es Messi, ni tampoco Karpov”, por lo que afirmó que “podrían darle una oportunidad a los acuerdos sensatos que prioricen el interés colectivo”.

“Contra uno se sostiene el otro. Esa es la “doctrina”. Pero afuera de El Mecanismo, cientos de miles la pasan mal. Mar del Plata y la Argentina quieren Trabajo, Salud y Educación. El único enemigo justificado es el atraso. Las peleas de diseño son parte el problema”, cerró el ex intendente.

Las palabras del ex mandatario llegaron luego de las declaraciones cruzadas de funcionarios de ambos bloques después de la polémica por la redacción del DNU, en donde ubican a Mar del Plata en zona de aleta epidemiológica, lo que les hace suponer a las autoridades locales que el confinamiento seguirá más allá de los 9 días.

One thought on “Pulti: “la rivalidad les fue útil para ganar las elecciones, pero no sirve para hacer menos dolorosa la crisis”

Comments are closed.