Montenegro pidió “la máxima rigurosidad” para aplicar multas a quienes organicen fiestas clandestinas

El intendente Guillermo Montenegro se reunió hoy con los jueces de faltas y les pidió que sean rigurosos en la aplicación de multas a quienes realicen fiestas clandestinas: “Estos irresponsables ponen en riesgo la salud y el trabajo de los marplatenses”, indicó el jefe comunal.  

Mediante el decreto 0811/2021, firmado por el intendente Guillermo Montenegro, el Municipio adhirió al sistema de multas dispuesto por el gobierno provincial a través de los decretos 1/2021 y 242/202. 

En ese marco, Montenegro recibió hoy en el su despacho a los Jueces de Faltas, Fernando Mumare, José Luis Oteiza y Pedro López Martucci para solicitarles “la máxima la rigurosidad” en los procesos administrativos para la aplicación de multas por la realización de fiestas clandestinas.  

El intendente explicó que “es necesario que seamos muy estrictos y rigurosos con esto. Los irresponsables deben sentir las consecuencias de semejante acto que pone en riesgo la salud y el trabajo de los marplatenses”.  “Sabemos que la mayoría de los contagios se da en los lugares donde no existen los protocolos. Ponen en riesgo no solo el sistema sanitario de la ciudad sino también el trabajo”, agregó.  

Montenegro le pidió a los jueces que utilicen todos los recursos para que avancen estos procesos administrativos sobre las causas iniciadas por la organización de fiestas clandestinas, y paralelamente, recordó que quienes asisten también tendrán consecuencias penales por la violación de artículo 205 del Código Penal. De la reunión también participó el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; y los subsecretarios Marcelo Cardoso (Inspección General), Julián Mascitti (Gobierno) y Mauro Martinelli (Legal y Técnica).

332 thoughts on “Montenegro pidió “la máxima rigurosidad” para aplicar multas a quienes organicen fiestas clandestinas

Comments are closed.