Joey Ramone tendrá su biopic

Desde el éxito de Bohemian Rhapsody, que nos acercó la vida de Freddie Mercury al frente de Queen, y de Rocketman, centrado en Elton John, ahora volvemos a conocer un artista cuya vida será llevada a la gran pantalla.

El pasado 15 de abril, se cumplieron 20 años desde que Joey Ramone falleció, y ahora la historia del vocalista de un grupo tan icónico como The Ramones llegará en forma de película.

Según publica el medio Deadline, Netflix trabaja en un largometraje biográfico sobre el ídolo punk y Pete Davidson se encargará de protagonizarlo, actor y comediante a quien muchos recordarán por sus apariciones en Saturday Night Live.

 La banda neoyorkina, The Ramones, fue una de las precursoras del género, y su frontman, Joey, tiene mucha responsabilidad en esto. Mickey Leigh, el hermano del vocalista, recopiló en el libro I Slept with Joey Ramone de 2009 sus vivencias, y este texto servirá de inspiración para esta entrega cinematográfica recién anunciada.

La película biográfica de Joey Ramone, mantendrá el mismo título que el libro de Mickey Leigh, y será dirigida por Jason Orley, que ya trabajó en producciones anteriores con Netflix.

Este proyecto contará con la aprobación y el respaldo de la familia de Joey Ramone. Se podrá utilizar la música de la banda, así como también se apoya la historia que se contará en el filme.

Hasta el momento, no hay fecha de estreno ni el resto del elenco confirmados.

Si te pareció interesante el informe y querés colaborar con el portal, podés ingresar a http://cafecito.app/7600online