Pampita y su familia protagonizarán un reality por streaming

La modelo, junto a su familia ensamblada, serán los protagonistas de un reality show que se estrenará por el servicio Paramount+. Este año la modelo y conductora habría cambiado su postura frente a su privacidad.

Pampita tendrá mucha presencia en los medios. Además de continuar con su programa Pampita Online será parte del jurado de La Academia, el programa que estará dentro de Showmatch y conducirá Marcelo Tinelli que se estrena la semana próxima.

Según dijo el periodista argentino Gustavo Méndez, Pampita habría firmado un contrato con la multinacional Viacom para protagonizar un reality show que sería transmitido por el servicio de streaming, Paramount+.

Por este motivo, Méndez dijo que el famoso baby shower que reunió a 17 personas, iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show“.

El reality, que estaría compuesto por 10 episodios y ya tendría el visto bueno de Vicuña, padre de los tres hijos. Vicuña autorizó que sus hijos aparezcan en el reality show y “no me negaron que vaya a aparecer él mismo”, señaló. Pampita sería la primera estrella contratada por el servicio de streaming, “y van a contar absolutamente todo”, adelantó el panelista de Implacables (canal 9).

Vale recordar que esta familia está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio (sus hijos con Benjamín Vicuña); y Santino y Delfina, los dos hijos del empresario con Milagros Brito.

Si te pareció interesante la nota y querés colaborar con el portal, podés ingresar a http://Cafecito.app/7600online