El Municipio realizó tareas de mejoras y mantenimiento en Las Lilas

El Municipio realizó tareas de mejoras y mantenimiento en Las Lilas

El intendente, Guillermo Montenegro, junto al equipo de la Secretaría de Seguridad, se reunió con vecinos del barrio Las Lilas. En este marco, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del  Emsur, limpió microbasurales, tarea para la cual se utilizó un camión volcador, tractores y equipo almejero y de motopala; además ciertos espacios fueron mejorados a través de una jornada de pintura. 

En total, se retiraron 54 toneladas de residuos domiciliarios y restos de poda. Además, se llevó a cabo un trabajo integral en este barrio con la iluminación del playón deportivo de la zona, donde también se reparó la cancha de básquet de la plaza. 

Es importante recordar que alrededor de 20 días atrás, vecinos del barrio se reunieron en la Sociedad de Fomento con el jefe comunal y, durante ese encuentro, le solicitaron estas acciones puntuales para mejorar el espacio. 

Desde la comuna se recuerda que pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino llamando gratuitamente al 147 para reclamos por alumbrado público, arbolado urbano, vehículos abandonados, limpieza urbana, semáforos, entre muchos otros temas.