Desbarataron tres fiestas clandestinas en la ciudad

A través del número de denuncias, personal policial junto con la patrulla municipal lograron desarticular las reuniones en la madrugada de este viernes.

Desde el municipio  informaron que este viernes en la madrugada se desarticularon tres fiestas clandestinas en el marco de los operativos de control e inspección que se implementaron por el fin de semana largo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad a cargo de Horacio García, dio a conocer que “en las últimas horas se recibieron 18 denuncias anónimas a través de la línea de WhatsApp municipal, que permitieron constatar actividad ilegal en tres casas”.

A partir de dichas denuncias, agentes de la patrulla municipal junto a miembros de la policía bonaerense “procedieron con la desarticulación correspondiente de las fiestas, que están prohibidas por el riesgo de propagación de Covid-19, ya que no cuentan con autorización ni ningún tipo de protocolo”, aclararon.

Desde el municipio a cargo de Guillermo Montenegro se recordó que durante los cuatro días de Semana Santa, personal municipal con sus tradicionales chalecos celestes se dispusieron en principales puntos de la ciudad como calle Alem, Güemes, la Plaza San Martín, la Peatonal, la Rambla, el Parque Primavesi y el Centro Comercial del Puerto, entre otras zonas concurridas para recordar las medidas sanitarias y entregar barbijos gratuitos a quienes no lo tengan puesto.