Netflix lanzará series de anime este año

La plataforma de streaming lo anunció en AnimeJapan 2021, desde Tokio, Japón, que planea lanzar 40 títulos nuevos de anime en su servicio de suscripción.

El anime es un género de animación de origen japonés que se caracteriza por un grafismo crudo y argumentos que frecuentemente tratan temas fantásticos o futuristas.

Netflix firmó contrato con estudios de anime tan prominentes como NAZ, Science SARU, MAPPA y Studio Mir, los creadores de series como Attack on Titan The Legend of Korra, para seguir desarrollando más material con estilo japonés, y competir contra monstruos como Crunchyroll, HBO Max e incluso la nueva división de Nickelodeon, Avatar Studios.

Algunas de las nuevas series anunciadas son Resident Evil: Infinite DarknessYasuke (un samurái africano en el Japón de la era feudal) y una adaptación exclusiva del manga Record of Ragnarok.

También está confirmado el estreno para el 8 de abril de la serie The Way of the Househusband y se esperan muchos anuncios más para completar la atrevida meta de la compañía.

Imagen Netflix

Queremos enorgullecernos de ser el principal destino de entretenimiento con contenido de buena calidad, dijo Taiki Sakurai, el principal productor de anime de Netflix, en una entrevista a Bloomberg. El crecimiento de nuestro negocio está directamente conectado con el crecimiento de nuestro anime.Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles

2 thoughts on “Netflix lanzará series de anime este año

  1. Hi are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog
    world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding knowledge to make your own blog?

    Any help would be really appreciated!

Comments are closed.